Mucha agua ha corrido bajo el puente de Suelta el Wichi, con varios cambios de nombres, diferentes presentadoras, muuuchos wichis internos, rivalidades, problemas, peleas, intrigas… oye había más wichi adentro que afuera.
Ahora, Franklyn Robinson, Kathy Phillips y Jacky Guzmán arrancaron la nueva temporada del programa de farándula más controversial de la TV panameña, pero ahora se llama Cuenta el Wichi y no se verá en ningún canal de televisión, sino por YouTube.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ayer arrancaron su segundo programa teniendo como invitada a Rake Martínez. Aunque el canal siempre ha estado activo con entrevistas que hace Franklyn, ahora suma a sus amigas para revivir la farándula.
Aunque Robinson está inmerso en su campaña política, aspirando a representante independiente de Río Abajo, nos dijo que cuando gane no habrá problemas y Cuenta el Wichi seguirá: “si el programa es de noche en vivo y como siempre hay un equipo trabajando los contenidos”.
Jacky está abriendo una sala de belleza y mudando su tienda y Kathy está llena de trabajo, pero cada lunes estarán en el programa.
¿Qué pasó con Ingrid? La cantante se mudó con toda su familia a México, pero Franklyn nos reveló que sí estará: “Ingrid es parte del programa, solo que vive en México, es una vez a la semana, si este mes viene o el otro, ella se integra”.
Asegura que esta semana fue que se reactivó todo y ella estaba aquí: “armé el reencuentro para el día que se iba, ninguna de las tres sabía nada y al final ella no pudo llegar por compromisos que le salieron con clientes”.